PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a 6 prófugos buscados por delitos contra la salud

Las detenciones se realizaron en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 noviembre 2022 | 11:57

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de seis presuntos narcomenudistas que contaban con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, fueron capturados en distintas acciones de policías municipales, realizadas el lunes, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El funcionario señaló que uno de ellos fue Ángel Salvador C. O. de 27 años, detenido en las calles Pavo Real y Sexta, en la colonia Granjas de Chapultepec, por un mandamiento judicial girado el 29 de marzo del 2021. 

Armando Emilio C. R. de 42 años, fue arrestado en las calles Joaquín Terrazas y Jesús Escobar, en la Zona Centro, mientras alteraba el orden público y tenía una orden de captura desde el día 26 de septiembre de 2021. 

Isaí C. T. de 22 años, fue detenido en Soneto 154 y Carmen Amato, en la colonia Manuel J. Clouthier, por contar con dos órdenes de aprehensión vigentes, una de ellas librada el día 08 de julio y la otra el día 23 de junio del presente año.

Juan Carlos R. R. de 22 años, fue detenido en las calles Presa la Amistad y Presa Falcón, en la colonia Independencia, porque había una orden librada el día 20 de mayo 2022. 

Gerardo M. C. de 21 años, fue detenido en Sierra del Púlpito y Sierra de Guadalcázar, en la colonia La Cuesta, en cumplimiento a una orden librada el 05 de julio pasado. 

Carlos Enrique S. H. de 21 años, fue detenido en las calles Custodia de la República y Región de la Libertad, en Parajes de Oriente, ya que tenía dos órdenes de aprehensión en su contra, una librada el día 21 de octubre y la otra el 25 de octubre del presente año. 

Los seis detenidos quedaron recluidos en el Centro Estatal de Reincersión Social (Cereso) número 3.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search