PUBLICIDAD

Juárez

Noche de Halloween dejó saldo de 4 menores heridos de bala

Tres adolescentes fueron atacados en la colonia 10 de Mayo, mientras que un niño de tres años resultó lesionado en Oasis Revolución

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 noviembre 2022 | 06:40

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Pese al despliegue policíaco que realizaron las autoridades ayer por la tarde-noche, para brindar seguridad a los niños que salieron a pedir dulces por la festividad de Halloween, se registraron dos hechos violentos que dejaron a cuatro menores con heridas de bala, reportó la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

En primera instancia, tres adolescentes que caminaban en las calles Batalla de Torreón y Colina del Lago, en la colonia 10 de Mayo, fueron atacados a balazos en un parque, donde desconocidos abrieron fuego y luego se retiraron rápidamente, hechos ocurridos a las 22:10 horas, de acuerdo con un agente investigador, perteneciente al turno de noche. 

Dos hombres y una mujer, de 17 años, de nombres Raúl, David y Monserrat, fueron hallados tirados en el lugar, con heridas de bala en distintas partes del cuerpo, uno de ellos en el rostro, por lo que fueron auxiliados de manera inicial por policías preventivos de la unidad 336 del Distrito Poniente. 

Fueron llevados a dos hospitales distintos a bordo de ambulancias de Rescate, informó el policía de investigación. 

Minutos más tarde, a las 23:31 horas, personal médico del Hospital 35 del Seguro Social reportó a la Agencia Estatal de Investigación, la llegada a urgencias de hombre que llevó a su hijo de tres años a recibir atención, debido a una herida de bala que recibió en el estómago, cuando pedían dulces en las calles Eligio Pasten y la avenida De La Paz, en la colonia Oasis Revolución. 

Humberto Almontes Pérez de 29 años, dijo que iban caminando y de repente su hijo se sintió mal, luego se desvaneció, percatándose que tenía una herida en el abdomen lado derecho. 

Subió al niño a un Nissan Versa y lo llevó hasta el Hospital donde lo atendió un médico que estaba en el área de urgencias. 

Las autoridades no tienen información de los responsables de ambos ataques, tampoco se reportó detención de alguna persona por estos hechos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search