PUBLICIDAD

Juárez

Recapturan a presuntos narcomenudistas

Fueron detenidos al cometer faltas administrativas

Staff
El Diario de Juarez

sábado, 22 enero 2022 | 14:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cuatro hombres que incumplieron con las medidas cautelares impuestas durante sus procesos judiciales por delitos contra la salud, fueron recapturados por agentes municipales cuando los sorprendieron cometiendo faltas administrativas. 

Los detenidos serán ingresados al Cereso número 3 donde el juzgador que los requiere determinará si los deja o no en libertad tras analizar su caso. El narcomenudeo es uno de los delitos que más impacta al sistema judicial por el número de detenidos, el número de personas que llevan procesos en libertad y el número de reincidentes, informó personal de Tribunal Superior de Justicia del Estado  

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que solo en las últimas horas  capturaron a cuatro personas requeridas por autoridades judiciales por este delito.

En el primer caso Enrique S. C. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Rica y Niños Héroes, en la Colonia Ex Hipódromo, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y quien cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 30 de abril del 2021.

En el segundo caso Carlos Alberto L. D. de 20 años, fue arrestado en las calles Batalla de Juárez y Flores Magón, en la colonia Primero de Mayo, al causar actos de molestia en la vía pública y quien tiene una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 07 de enero del 2021.

En un tercer caso, Adán Antonio G. G. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles José Márquez Monreal y Talamás Camandari, en la colonia Carlos Castillo Peraza, cuando escandalizaba en la vía pública, esta persona tiene dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, giradas el 21 de abril de 2021 y 12 de julio de 2021.

Finalmente José Luis M. S. de 25 años, fue arrestado en las calles Victoria Medina Hernández y Júmanos, en la colonia Carlos Chavira Becerra, al ser señalado por un transeúnte cometiendo una falta administrativa, esta persona tiene vigente una orden de aprehensión girada desde el 21 de octubre del 2021.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search