PUBLICIDAD

Juárez

Aprehenden a presuntos narcomenudistas

Traían entre sus pertenencias cocaína, cristal y mariguana

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 17 enero 2022 | 22:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de las labores que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), para prevenir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas. 

José Isaac R. G. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Del Ejido y Cadetes del 47, en la colonia Melchor Ocampo, al encontrarle un envoltorio con cristal para elaborar aproximadamente 20 dosis. 

José Andrés D. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Polonia y Santander, en la colonia San Antonio, luego de ser sorprendido en posesión de una bolsa con mariguana para elaborar aproximadamente 45 cigarrillos. 

Mario S. P. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo, en la colonia Barrio Alto, al asegurarle tres dosis de cocaína en piedra.

Jesús Javier C. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Cayuco y Cardón, en el fraccionamiento Roma Oriente, al ser sorprendido con 16 envoltorios de cristal con un peso de 4.9 gramos para elaborar 25 dosis aproximadamente. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search