PUBLICIDAD

Juárez

Consignan a dos que ofrecieron ‘mordida’

José Manuel A. B. y Manuel R. G. intentaron dar 400 pesos a policías

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 14 enero 2022 | 20:38

Cortesía | Manuel R. G. de 20 años y José Manuel A. B. de 49 años de edad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizaron el arresto de José Manuel A. B. de 49 años y Manuel R. G. de 20 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

En el cruce de la avenida de los Aztecas y Tacaneas, en la colonia Aztecas, oficiales se percataron que una camioneta de la marca Lincoln Navigator, color gris, modelo 2007, era conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física como la de terceras personas.

Al marcarle alto al conductor por protocolos de seguridad metros más adelante, los tripulantes de dicha camioneta les ofrecieron a los policías 200 pesos cada uno a cambio de que los dejaran continuar su marcha, luego de que ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, procediendo al arresto de los presuntos responsables.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search