PUBLICIDAD

Juárez

Caen cinco presuntos narcomenudistas

Traían entre sus pertenencias cristal y mariguana

Staff
El Diario de Juarez

miércoles, 19 enero 2022 | 22:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de las acciones para combatir el narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos “puchadores” en hechos distintos, se informó en un comunicado.

Se trata de Carlos B. B de 26 años, quien fue detenido en los cruces de las calles Talamás Camandari e Independencia, en la colonia Fray García de San Francisco, tras localizarle entre sus pertenencias un envoltorio con cristal para elaborar aproximadamente 35 dosis.

Robinson C. V. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sierra Tarahumara y Santiago Troncoso, en la colonia La Perla, luego de que se le localizó entre sus prendas de vestir un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente 25 dosis.

Mientras que Alexis O. M. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo San Isidro y Santiago Troncoso, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, tras localizarle entre su vestimenta un envoltorio de mariguana para elaborar aproximadamente 60 cigarrillos.

También un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cartagena y Carlos Amaya, en la colonia Valle Alto, luego de ser sorprendido en posesión de cinco envoltorios con mariguana, para elaborar aproximadamente 30 cigarrillos.

Y David Bernabé G. R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa de Canadá y Costa Palma, en el fraccionamiento Parajes de San José, al realizarle una inspección se le localizó un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente 40 dosis.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search