PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cinco presuntos narcomenudistas

Tenían entre sus pertenencias mariguana y cristal

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 15 enero 2022 | 22:35

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de las acciones para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron en hechos distintos a cinco presuntos narcomenudistas, informó en un comunicado.

Carlos Andrés G. T. de 26 años, fue detenido en los cruces de las calles Ejido Tabalaopa y Ejido la Cañada, en la colonia El Papalote, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con mariguana para elaborar aproximadamente 30 cigarrillos.

Jesús Adán R. M. de 25 años, fue arrestado en los cruces de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Oasis Revolución, en la colonia Oasis Revolución, al encontrarle entre sus prendas de vestir un envoltorio de cristal, para elaborar aproximadamente 20 dosis.

José Ángel A. A. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Fernando Villalobos y María Teresa Rojas, en la colonia Carlos Castillo Pereza, al asegurarle un envoltorio de cristal, para elaborar aproximadamente diez dosis.

Flavio S. B. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villa Balayo y Villa del Río, en la colonia Villas de Alcalá, al sorprenderlo en posesión de diez dosis de cristal.

San Juana M. V. de 57 años, fue detenida en el cruce de las calles Paseo de la Huerta y Paseo Secreto, en la colonia Valle Verde, al encontrarle un envoltorio con cristal, para elaborar aproximadamente 20 dosis.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search