PUBLICIDAD

Juárez

Cambiarán oficinas de Ecología

Las actividades de esta dependencia se estarán llevando de forma provisional en el RAMM y en verificación vehicular

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 enero 2023 | 15:43

Cortesia | Cesar Díaz

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Ecología dejará de estar en las instalaciones de la Unidad Administrativa Benito Juárez, ubicadas en la avenida Francisco Villa, se informó a través de un comunicado. 

Las actividades de esta dependencia se estarán llevando a cabo en las oficinas de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), en el área del parque El Chamizal, así como en la oficina de verificación vehicular, a un costado de la oficina de Parques y Jardines. 

Cesar Díaz, titular de la dependencia, señaló que esta estadía será provisional, ya que se está acondicionando la oficina que fue de transporte, en las calles Universidad y Heroico Colegio militar, en donde será ubicada la oficina dentro de dos meses.

Una de las ideas para la reubicación, es que todos los servicios de la dependencia se encuentren en un mismo espacio y se pueda dar una buena atención a los ciudadanos, tanto RAMM, como verificación vehicular y contenedores para reciclaje, dijo Díaz Gutiérrez.

El próximo mes también crece la red de monitoreo con la instalación de una estación de las más modernas a nivel nacional, así como el arranque de la trituradora de llantas y otros proyectos de importancia que van a requerir mayor y mejor infraestructura, dijo el director de Ecología.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search