PUBLICIDAD

Juárez

Reanuda Policía Municipal el programa Valórate

Inició en las instalaciones de la Secundaria Federal 7

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 10:26

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal por medio de la Dirección de Prevención Social arranca atendiendo a jóvenes y padres de familia con el programa Valórate, por medio de las trabajadoras sociales y psicólogos de la SSPM tras periodo vacacional en escuelas.

El programa fue retomado en las instalaciones de la Secundaria Federal 7 ubicada en la colonia 16 de Septiembre, donde aproximadamente 70 adolescentes volvieron a las actividades de acondicionamiento físico en compañía de agentes municipales, además de recibir pláticas impartidas por psicólogos capacitados en temas de salud emocional.

Con esto se busca seguir fomentando en ellos el autoestima, auto concepto y plan de vida; estas pláticas también son escuchadas por los padres de familia en donde se trabaja con métodos alternos para educar a los hijos, autocontrol, manejo de ira y resolución de conflictos.

El Director de Prevención Social, Doctor Antonio Salas Martínez, comentó que gracias a los grandes resultados obtenidos de este programa el año pasado, se busca retomarlo con mayor fuerza y amplitud en los centros educativos de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search