PUBLICIDAD

Juárez

Realizan verbena en apoyo a Beto Lozano Jr.

El evento se realizó en el parque de la Chaveña; hubo artistas invitados y venta de antojitos mexicanos

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 04 julio 2021 | 21:28

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En apoyo de Beto Lozano Jr. esta tarde se realizó un evento organizado por el grupo de Facebook Chaveña de mis Recuerdos, en donde hubo artistas invitados y venta de antojitos mexicanos, en el parque del mismo nombre.

A Beto Lozano Jr., se le conoce como el heredero de la voz romántica de Ciudad Juárez, ya que es hijo de Beto Lozano, compositor de más de 400 temas que distinguen a nuestra frontera. 

Lozano Jr. y su grupo han interpretado las melodías de su señor padre, sin embargo, por algunos problemas en su salud- padece de diabetes y sufrió un infarto cerebral el año pasado- se alejó de los escenarios.

Vianey Lozano, hija de Beto Lozano Jr., dijo que su papá ya está cantando de nuevo, por lo que recibió el apoyo del Grupo Chaveña de mis Recuerdos.

El evento se realizó este domingo en el parque de la Chaveña ubicado en la calle Libertad a partir de las seis de la tarde.

Asistieron como invitados especiales los artistas "La Luna de Juárez" y los payasitos "Los Desordenados" y además la presentación de Beto Lozano Jr.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search