Juárez

Lo asesinan a bordo de un automóvil

Elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 mayo 2020 | 19:37

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Por razones que aún se desconocen, un hombre fue asesinado de varios balazos este viernes en la tarde a bordo de un automóvil cuando circulaba por las calles Municipio Libre y Eje Vial Juan Gabriel.

La nueva víctima de la violencia en esta frontera viajaba en un automóvil Audi, sin placas de circulación, cuando antes de subir hacia el puente que se encuentra en ese crucero, le dieron alcance y lo asesinaron, de acuerdo a informes que se dieron a conocer en el lugar de los hechos.

El cuerpo de este hombre, de complexión robusta y al parecer joven, quedó tendido sobre el asiento del lado del conductor del automóvil, en donde fue cubierto con una sábana en lo que llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la indagatoria.

La identidad de esta persona no se dio a conocer; cerca de la escena del crimen estuvieron familiares que llegaron a los pocos minutos de ocurrido el hecho.

Elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

close
search