PUBLICIDAD

Juárez

Realizan operativos en negocios para que cumplan con restricción de movilidad

Comenzaron a partir de las 7:00 de la tarde

Araly Castañon
El Diario de Juárez

viernes, 06 noviembre 2020 | 12:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Distintas dependencias del gobierno Municipal en conjunto con instancias de Gobierno del Estado, llevaron a cabo este jueves operativos para exhortar a los negocios a atender las medidas de restricción de movilidad que a partir de ese día entraron en operación, acciones que fueron atendidas por quienes se encontraban en los establecimientos.

Los operativos comenzaron a partir de las 7:00 de la tarde con la participación de la Dirección de Regulación Comercial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Coordinación General de Seguridad Vial (DGSV.

El titular de la Dirección de Regulación Comercial, Leonel Ortega Cázares, informó que las acciones se llevaron a cabo para revisar que los negocios de la localidad atiendan el acuerdo emitido por Gobierno del Estado publicado este miércoles, que establece el cierre de negocios de actividad no esencial, en atención a la contingencia por Covid-19.

No se realizó ninguna clausura por parte de la Dirección de Regulación Comercial, pues los negocios que se encontraron laborando en ese momento accedieron a cerrar sin ningún inconveniente, sin la necesidad de levantar un acta o la intervención de seguridad pública, comentó.

Señaló que a los propietarios o responsables de los negocios se les hizo saber que estas acciones atienden el acuerdo generado por Gobierno del Estado para la disminución de contagios de coronavirus.

El decreto establece detener las actividades no esenciales en un horario de 7 de la tarde a 6 de la mañana entre semana, y de 7 de la tarde del viernes a 6 de la mañana del próximo lunes.

En los operativos de célula mixta también participaron instancias como Coespris y Gobernación, se informó a través de un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search