PUBLICIDAD

Juárez

Estas son las rutas que trabajarán el fin de semana

En la frontera serán destinados 22 camiones para brindar el servicio

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 06 noviembre 2020 | 12:55

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Rutas como Oriente-Poniente, 5-A, Valle de Juárez, Poniente Sur, Línea 10 y Universitaria, son las que oficialmente brindarán servicio el fin de semana, luego de las restricciones emitidas por Gobierno del Estado para reducir la movilidad.

En conferencia de prensa, el director de Transporte en el estado David Holguín señaló que para la frontera serán destinados 22 camiones para brindar el servicio durante el tiempo que duren las restricciones de fin de semana.

El funcionario señaló que las rutas tendrán acompañamiento permanente de las autoridades para verificar que cumplan con los lineamientos correspondientes al semáforo rojo y evitar sobrecupos en las unidades.

Asimismo, se informó que con la reducción de líneas de transporte durante los próximos dos fines de semana, el tiempo de espera para abordar los camiones podría ser de hasta 30 minutos.

Los trayectos que las líneas seguirán corresponden a rutas que circulan por zonas hospitalarias y se destacó que se analizará la opción de aumentar o disminuir el número de camiones que brindarán el servicio, según los resultados que se registren durante este primer fin de semana.

Según el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado se establece que las unidades de transporte colectivo urbano podrán realizar operaciones de lunes a viernes en un horario de 06:00 a 21:00 horas, después de ese tiempo, sólo se permitirá la circulación de los camiones para el descenso de pasajeros y posteriormente el resguardo del autobús.

Los sábados y domingos se reducirán las rutas y frecuencias del transporte público de pasajeros, iniciando su operación a las 6:00 horas y terminando a las 21:00 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search