PUBLICIDAD

Juárez

Gana Casa del Migrante presea Fray García de San Francisco

La condecoración la otorga el Ayuntamiento en reconocimiento a su labor

Araly Castañon
El Diario de Juárez

viernes, 06 noviembre 2020 | 12:35

Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Casa del Migrante fue la ganadora este año de la presea Fray García de San Francisco que otorga el Ayuntamiento en reconocimiento a los ciudadanos, asociaciones e instituciones destacadas que realizan labores a favor de la comunidad juarense, afirmó el regidor, Enrique Torres Valadez, coordinador de la comisión de Nomenclatura y Monumentos.

Dijo que el Comité de Nomenclatura de la ciudad, integrado por funcionarios estatales, municipales y federales, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y la Sociedad Chihuahuense de Estudios Históricos, entre otros, eligió esta mañana en sesión por zoom a los ganadores del galardón 2020.

El segundo lugar fue para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (Apanical) y el tercero para la asociación civil CASA Promoción Juvenil.

La presea será entregada el 8 de diciembre a las  12:00 horas en sesión solemne de Cabildo, que se realizará en el Centro Municipal de las Artes, expuso el regidor.

El reconocimiento se otorga como parte de los festejos del aniversario de la fundación de Juárez, que este año cumple 361 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search