PUBLICIDAD

Juárez

Buscan a familiares de hombre que se encuentra internado en el IMSS

Fue encontrado inconsciente en la vía pública

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

viernes, 06 noviembre 2020 | 12:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Personal del área de Trabajo Social del Hospital General de Zona (HGZ) número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de un hombre lesionado que se encuentra internado en calidad de desconocido.

Por un error involuntario compartieron una fotografía equivocada, misma que ha sido sustituida y se pide a las personas que identifiquen al paciente acudan al HGZ6.

Los datos aportados indican que la persona fue ingresada desde la tarde del pasado viernes 30 de Octubre y fue remitido por paramédicos de Rescate Municipal al área de Urgencias Médicas.

La persona fue localizada inconsciente por los técnicos en urgencias médicas en la vía pública, se desconoce el lugar exacto, y al momento del hallazgo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo así como una herida frontal. 

El paciente tiene aproximadamente 38 años y es de tez morena Si alguien lo conoce favor de acudir al Departamento de Trabajo Social del HGZ 6. Su estado de salud se reportó como grave.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search