PUBLICIDAD

Juárez

Puedes llenar tu alberca, pero con agua en pipa: JMAS

Pedirá la descentraliza comprobante de pago para evitar sanciones

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 17:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Quienes deseen llenar una alberca en sus domicilios, pueden hacerlo al comprar una pipa de agua, informó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y puntualizó que incluso se pedirá el comprobante de pago del líquido y así evitar sanciones.

A través de un comunicado, la descentralizada dio a conocer que “si en esta temporada de verano piensas llenar tu alberca, hazlo contratando una pipa y guarda el ticket de la compra del recurso, ya que nuestro organismo operador se encuentra realizando inspecciones en casa habitación y te preguntará por el comprobante de pago”.

Indicó que de no contar con él, se aplicará una multa que va de 7 a 25 mil pesos por utilizar agua en tiempos donde todos debemos de cuidarla, derivado del problema de sobredemanda que existe en la ciudad.

“No está prohibido el uso y llenado de albercas para mitigar el calor, lo que sí está prohibido es que se utilice el agua para otro fin al que fue contratada. Exhortamos a hacer buen uso y cuidado del recurso hídrico”, refirió la JMAS.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search