PUBLICIDAD

Juárez

Ha beneficiado Municipio a más de 5 mil personas con lentes

El programa ‘Vamos viendo’ está funcionando de manera permanente en la Presidencia municipal para quien lo necesite

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 12:47

Cortesía | Una mujer se realiza el examen de la vista Cortesía | Paquetes con lentes solicitados por los ciudadanos Cortesía | Beneficiados en el módulo de Atención Ciudadana

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección de Atención Ciudadana continúa entregando lentes gratuitos a la ciudadanía, y ya son 5 mil 411 personas que se han beneficiado desde que comenzó el programa ‘Vamos viendo’ que se lleva a cabo en conjunto con el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes A.C. (CEREDIL). 

Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la Dirección de Atención Ciudadana, dijo que el programa ‘Vamos viendo’ está funcionando de manera permanente en la Presidencia municipal, además los miércoles se entregan lentes en la Coordinadora de Zaragoza de 8:00 a 3:00 de la tarde.

“Seguimos invitando a las personas mayores de 14 años que presentan algún problema en la vista, para que acudan a las oficinas de la presidencia municipal para hacerles su examen y entregarles en ese momento sus lentes con la graduación correcta”, mencionó el funcionario y añadió que en caso de un mayor problema en la vista se apoya al ciudadano con orientación.

Durante el mes de mayo el programa ‘Vamos viendo’ apoyo a 770 ciudadanos que tienen problemas de la vista y que no cuentan con el recurso para adquirir unos lentes, y en lo que va de junio son 168 personas.

Para mayor información sobre este servicio, se pueden comunicar al teléfono (656) 737 0000 extensión 70110.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search