Juárez

Publica UACJ lista de aceptados para el próximo semestre

Son un total de 7 mil 994 aspirantes, los cuales podrán continuar con sus estudios profesionales en esta institución educativa

Javier Olmos/El Diario de Juárez

viernes, 08 mayo 2020 | 13:56

El Diario de Juárez/Archivo | Aspirantes en aplicación de exámenes de admisión

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez publicó este mediodía la lista de aceptados de nuevo ingreso para el próximo semestre.

Son un total de 7 mil 994 aspirantes, los cuales podrán continuar con sus estudios profesionales en esta institución educativa el próximo ciclo escolar, correspondiente a agosto-diciembre de 2020.

De los campus norte de Ciudad Juárez, 562 de los aceptados continuarán sus estudios en IADA, 940 en ICB, 2 mil 179 en ICSA y mil 574 en IIT.

Asimismo, 436 de los aspirantes aceptados realizarán sus estudios en el campus de Nuevo Casas Grandes, mil 997 en Ciudad Universitaria y 306 en Cuauhtémoc.

De manera global, en el periodo de admisión de este semestre, se presentaron 13 mil 151 exámenes para ingresar a la UACJ.

En la publicación con los resultados del examen de admisión se informan los pasos a seguir por los aspirantes aceptados.

Liga para conocer los resultados:

 http://resultados.uacj.mx/

close
search