Juárez

Protestan por falta de luz y cierran circulación en bulevar Zaragoza

Familias del fraccionamiento Parajes de Oriente están pidiendo que se resuelva el problema debido a que tienen familiares enfermos

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 29 julio 2021 | 22:25

Fotos: David Cruz / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Desesperados por la falta de energía y de que la Comisión Federal de Electricidad no atienda el problema, familias del fraccionamiento Parajes de Oriente cerraron esta noche la circulación vial del Bulevar Zaragoza, a la altura de la avenida Santiago Troncoso.

Los habitantes de este sector atravesaron algunos vehículos para cerrar la circulación vial y están pidiendo que se resuelva el problema debido a que tienen familiares enfermos, adultos mayores y niños quienes realmente la están pasando mal.

Un ama de casa señaló que no pueden utilizar sus aparatos de aire para mitigar el calor y además de que los alimentos ya se les echaron a perder.

“Es un problema frecuente que está afectando a casi 100 familias; hoy se volvió a ir la electricidad siendo la segunda ocasión en esta semana”, expresó por su parte otro de los inconformes.

Hasta el sitio donde se realizaba el cierre de la calle acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de Seguridad Vial quienes trataron de convencer a los informes de que dejen el paso libre a los vehículos, sin embargo, su postura es de que no se retiraran hasta que sea atendida su demanda y al unísono gritaban. “queremos luz, queremos luz”.

 Otro de los vecinos dijo que  no es la primera vez que se quedan sin el servicio, pero ya es cada vez más frecuente que se queden sin luz en sus casas.

close
search