PUBLICIDAD

Juárez

Intentan asesinar a hombre en Praderas del Sur

La víctima resultó lesionada con arma de fuego en las calles Alamogordo y Calexico

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 29 julio 2021 | 19:57

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre resultó lesionado esta tarde en un intento de ejecución registrado en las calles Alamogordo y Calexico de la colonia Praderas del Sur, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que familias que habitan este sector de la ciudad llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon de alrededor de 10 disparos de arma de  fuego.

Reportaron que al acudir al citado cruce localizaron a un hombre con una edad de 20 a 23 años lesionado en el patio frontal de una vivienda y de acuerdo a informes a éste se le acercó un sujeto y le realizó varios disparos con la intención de privarlo de la vida.

Los uniformados colocaron las cintas amarrillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones en tanto que el lesionado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja para después ser trasladado  un hospital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search