PUBLICIDAD

Juárez

Protestan casi 100 automovilistas contra López Obrador

Es la cuarta caravana realizada por integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO en esta ciudad

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 12 julio 2020 | 12:28

David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta mañana, integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) se manifestaron por cuarta ocasión en caravana donde participaron casi un centenar de vehículos.

La comitiva salió desde el estacionamiento del centro comercial Iglesias en la avenida Ejercito Nacional, para llegar hasta su entronque con la avenida Tecnológico, hasta tomar la avenida Plutarco Elías Calles y terminar el recorrido en El Punto, a un costado del estacionamiento del estadio olímpico Benito Juárez.

Esta fue la manifestación con el menor número de participantes en comparación con las tres anteriores, de acuerdo con la coordinadora de Frena en Juárez, Sara Galaviz.

¨Creo que somos menos a lo mejor porque cambiamos el día no es lo mismo, pero sí somos menos que la vez pasada. En total han participado alrededor de mil 200 vehículos en las cuatro caravanas¨, apuntó.

Galaviz aseguró que el movimiento no tiene matices políticos y se trata de manifestaciones ciudadanas, a pesar de la presencia la presencia de funcionarios del gobierno estatal en varias de las caravanas.

¨Nosotros se los hemos pedido a los políticos que pueden venir porque son ciudadanos pero si quieren venir a protagonizar, este no es un grupo político¨, aseguró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search