PUBLICIDAD

Juárez

Ataque armado deja un muerto y un herido

El hecho ocurrió en calles de la colonia Olivia Espinoza, en la zona suroriente de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 11 julio 2020 | 21:38

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre murió y otro resultó lesionado, luego de que fueron atacados a balazos en calles de la colonia Olivia Espinoza, en la zona suroriente de la ciudad.

Ambos recibieron varios balazos en distintas partes del cuerpo; uno de ellos quedó muerto sobre la calle Aurora Escobar de Alcázar, casi esquina Hortencia Solís de Ontiveros, en la citada colonia, en tanto que el herido fue trasladado a un hospital.

La identidad de las víctimas no se dio a conocer, solo se dijo que ambos tienen entre 25 y 30 años de edad y al parecer caminaban por el sector cuando se registró el atentado con armas de grueso calibre.

Residentes de la citada colonia, situada al suroriente de la ciudad llamaron al teléfono de emergencia 911 cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego y luego vieron dos hombres tirados en la calle, uno de ellos muerto y el otro herido.

Policías municipales colocaron la banda de seguridad, esperando la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran la indagatoria y momentos después el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search