PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a uno por realizar disparos al aire

Le aseguraron un arma calibre .40 y 91 balas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 11 julio 2020 | 15:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego calibre .40, 91 cartuchos útiles y dos percutidos, se informó a través de un comunicado.

La intervención se registró cuando los oficiales atendieron un llamado donde se reportaba una persona del sexo masculino realizando detonaciones al aire en el cruce de las calles Desierto de Atacama y Zaragoza de la colonia Parajes de Oriente.

Al llegar al lugar del reporte, localizaron a un hombre que reunía las características proporcionadas en la denuncia, donde al realizarle una inspección le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .40 con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles y una bolsa de plástico que contenía 71 cartuchos útiles del mismo calibre, así mismo dos percutidos, quedando bajo arresto.

El detenido fue identificado por las autoridades como Tayrone Argel R. L. de 33 años, quien quedó consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search