Juárez

Presuntos vendedores de drogas son arrestados

Tanto hombres como mujeres fueron detenidos en varias zonas de la ciudad

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 31 enero 2021 | 16:27

Cortesía

Con cristal y cocaína fueron detenidos seis presuntos vendedores de colonia, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los arrestos se dieron en diferentes zonas de la ciudad por agentes de la Policía Municipal que controlan el delito de narcomenudeo, se dio a conocer. Se logró asegurar cristal  para elaborar 50 dosis de cristal y siete dosis de cocaína.

Juan Carlos C. H. de 20 años, fue detenido en la calle José Merino, en la colonia Unidad Habitacional Benito Juárez, luego de que fue sorprendido con siete dosis de cristal y siete dosis de cocaína en polvo. 

Manuel Roberto R. M. de 28 años y Vicente S. A. de 39 años, fueron detenidos en la calle Misioneros, en la colonia Fray García de San Francisco, luego de que fueron sorprendidos con dos dosis de cristal. 

Martín L. S. de 32 años, fue detenido en la calle Ribera Manantiales, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que se le aseguró un envoltorio de cristal para elaborar diez dosis.

Karla V. G. de 29 años, fue detenida en la calle Ribera Santín, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que se le aseguró cinco dosis de cristal.

Alejandro J. de 19 años, fue detenido en la calle Ribera Bombolí, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que se le aseguró 15 dosis de cristal.   

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

close
search