PUBLICIDAD

Juárez

Presenta empresa camiones para el BRT 2

Las unidades son Volvo Euro 6 2022 que como características principales tienen una longitud de 15 metros así como espacio para 130 personas

Iris González
El Diario de Juárez

viernes, 19 marzo 2021 | 14:45

El Diario de Juárez | Uno de los camiones que presentaron El Diario de Juárez | Uno de los camiones que presentaron El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La empresa Lazos 5 Puntos presentó esta tarde a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), las unidades que pretende poner en circulación en el BRT 2.

Se trata de camiones Volvo Euro 6 2022 que como características principales tienen una longitud de 15 metros así como espacio para 130 personas.

"El propósito es venir a presentar las opciones que estamos considerando meter y las que propusimos en el concurso", dijo Christian Velázquez Muñoz, representante legal de Lazos 5 Puntos, una de las empresas que salió adjudicada en los concursos del BRT 2.

Los camiones cuentan con espacios para personas invidentes que necesitan un perro guía, para quienes se trasladan en sillas de ruedas y hasta un área especial para mujeres.

Además, incluyen también cámaras de videovigilancia, monitoreo GPS para pasajeros y sistema de radiocomunicación para los operadores.

Por parte de la empresa se dio a conocer que se contempla un primer lote con 50 unidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search