PUBLICIDAD

Juárez

Intentan ebrios sobornar a policías para evitar la cárcel

Ofrecieron a los elementos 25 dólares y 600 pesos, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 19 marzo 2021 | 14:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en auto en circulación, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel R. Q. de 31 años y Raúl Alejandro G. N. de 24 años y fueron consignados a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La corporación indicó que la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Joaquín Amaro, de la colonia Emiliano Zapata, observaron que un vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris, era conducido de manera imprudente poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas.

Motivo por el cual les dieron alcance a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva se percataron que los tripulantes de dicho automóvil se encontraban en estado de ebriedad, por lo que serían presentados ante el Juez Cívico por la falta administrativa cometida, siendo en ese momento en que ofrecieron la cantidad de 25 dólares y 600 pesos, para tratar de evadir su arresto, delito por el cual fueron consignados, detalló la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search