PUBLICIDAD

Juárez

Preocupan ataques armados en centros comerciales y escuelas: Fiscalía

Esos espacios ya habían sido considerados como protegidos por las autoridades que participan en los operativos conjuntos, indicó Carrasco Chacón

El Diario de Juárez

viernes, 11 noviembre 2022 | 12:16

El Diario de Juárez | Jesús Manuel Carrasco Chacón

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las ejecuciones de alto impacto que se han registrado en estacionamientos de centros comerciales y planteles educativos son preocupantes, porque esos espacios ya habían sido considerados como protegidos por las autoridades que participan en los operativos conjuntos, informó el fiscal Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón. 

Reconoció el funcionario que son eventos preocupantes porque los responsables actúan con toda impunidad y frente a decenas de personas, como ocurrió en el centro comercial Las Misiones y en la tienda Costco. 

Señaló que lo más lamentable fue que las balas de los sicarios alcanzaron a personas inocentes (niños) quienes eran ajenos a las actividades de quienes fueron blanco de los ataques. 

El funcionario señaló que las autoridades se han estado reuniendo en las instalaciones de la Guarnición Militar, a fin de establecer algunos operativos de contención y evitar más ejecuciones en los lugares concurridos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search