PUBLICIDAD

Juárez

Dan de baja a vocero de Fiscalía acusado de agresión sexual

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el jacuzzi del gimnasio Total Fitness

Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez

viernes, 11 noviembre 2022 | 09:26

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, aseguró que Óscar Eduardo M. G., quien fungió como vocero de esta institución, ya fue dado de baja de Gobierno del Estado, luego de ser detenido por policías municipales acusado de agresión sexual contra un menor.

El fiscal dijo que el caso será judicializado en breve, afirmó, sin precisar el motivo por el cual no fue presentado ante un juez de control tras el arresto en términos de flagrancia.

Dijo que se está en contacto permanente con la familia de la víctima, un adolescente de 17 años.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 4 de noviembre en el jacuzzi del gimnasio Total Fitness, ubicado en el centro comercial Las Misiones.

Según el reporte policial, la detención fue a las 22:00 horas, después de que el padre del menor acudió al lugar y su hijo y un amigo de éste narraron lo ocurrido. 

Los agentes arrestaron al ahora exvocero y posteriormente lo turnaron ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, sin embargo, el exservidor público no fue presentado ante un juez de control y hasta hoy se informa de su baja. 

Esa misma noche había ocurrido un ataque armado contra una pareja y una de las víctimas resultó ser Óscar Eduardo Vargas Romo, uno de los supuestos líderes del llamado cártel Del Valle.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search