PUBLICIDAD

Juárez

Video: Reportan como grave a hijo de ejecutado en kínder

El niño de cuatro años de edad ingresó con una herida en el cuello, otra en la clavícula y una más en una pierna

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 noviembre 2022 | 13:36

Staff / El Diario de Juárez | Lugar de la ejecución

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El niño que resultó gravemente herido en un ataque a balazos afuera de un jardín de niños, es alumno de esa institución y acababa de ser entregado a su padre quien quedó muerto a bordo de su vehículo, confirmó personal del preescolar.

El hecho violento ocurrió a las 12:00 del mediodía, justo a la hora de salir, a las afueras del plantel Wokanirk, ubicado en las calles José Gervacio Artigas y Calzada del Parque de la colonia Hidalgo.

Una fuente al interior del hospital número 6 del IMSS confirmó a El Diario que el niño de cuatro años de edad ingresó con una herida en el cuello, otra en la clavícula y otra en una pierna por lo que fue ingresado a cirugía y su estado de salud es reportado como grave.

Este hecho violento causó alarma y movilización entre los padres que recogían a sus niños, quienes salieron a toda velocidad a bordo de sus vehículos, dijo una vecina del lugar.

Los menores que aún no eran entregados a sus padres fueron resguardados dentro del plantel mientras pasaban las ráfagas de fuego, añadió otra testigo de los hechos.

Detrás del preescolar también se encuentra la escuela primaria Luis Vargas Piñera.

Con este hecho, suman dos en 24 horas de niños que resultan heridos en ataques a balazos dirigidos a sus padres; ayer otro menor de 12 años resultó lesionado en el hecho violento ocurrido a las afueras de la tienda Costco, ubicada en la avenida Tecnológico y Ejército Nacional, cuando hombres armados asesinaron a su padre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search