PUBLICIDAD

Juárez

Por violencia doméstica arrestan a cuatro

Las quejas se atendieron en distintas colonias

Staff / El Diario de Juárez

martes, 20 julio 2021 | 16:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a cuatro personas por quejas de violencia familiar, en hechos distintos.

Sergio V. E. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadiana y Calchaquíes, en la colonia Constitución, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente después de regresar de un convivio familiar.

Luis Gerardo J. M. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Prados de la Ribera y Prados del Otoño, en el Fraccionamiento Urbivilla del Prado, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por celos. 

Mario Alberto H. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Baudelio Uribe y Caridad Bravo Adams, en la colonia Revolución Mexicana, al ser denunciado por su padre biológico  de agredirlo físicamente al sostener una discusión.

José Antonio V. A. de 54 años, fue arrestado en el cruce de las calles Favela y José Rojas, en el fraccionamiento Infonavit Casas Grandes, después de que agredió física y verbalmente a su hija al sostener una discusión.  

Todos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia doméstica.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search