PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a seis con drogas en varias colonias

Los acusan de ser narcomenudistas

Staff / El Diario de Juárez

martes, 20 julio 2021 | 16:29

Cortesía

PUBLICIDAD

La Policía Municipal informó del arresto de seis presuntos narcomenudistas, a quienes aseguraron cristal para elaborar 175 dosis y heroína para 30 dosis, en distintos puntos de la ciudad.

Esmeralda H. M. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sierra Peña Blanca y Tecnológico, en la colonia La Cuesta, al ser sorprendida con 13.5 gramos de cristal para elaborar 67 dosis. 

Alfredo Ch. M. de 48 años, fue arrestado en la avenida Tecnológico, en la colonia La Cuesta, luego de que fue sorprendido con 6.7 gramos de heroína y 3.5 gramos de cristal, para elaborar 17 dosis. 

Ramón Eduardo Z. R. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sierra Peña Blanca y Tecnológico, en la colonia La Cuesta, al ser sorprendido con 9.5 gramos de cristal, para elaborar 47 dosis.

Juan Daniel L. H. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sendero de Occidente y Sendero de Sílice, en la colonia Senderos de Oriente, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 4.8 gramos, para elaborar 22 dosis. 

Abigail Yajaira L. D. de 19 años, fue arrestada en el cruce de las calles Hacienda de las Cruces y Hacienda Poniente, en el fraccionamiento Las Haciendas, al ser sorprendida en posesión de un envoltorio de cristal para elaborar 10 dosis. 

José Luis M. R. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Campos de la Cumbre y Campos del Sur, en el fraccionamiento Urbivilla del Campo, luego de ser sorprendido en posesión de 12 dosis de cristal.

Todos fueron consignados por el delito de narcomenudeo, según se informó en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search