Juárez

Traía un arma y lo detienen

Policías municipales notaron actitud evasiva

Staff / El Diario de Juárez

martes, 20 julio 2021 | 16:17

Cortesía

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Joaquín Alberto B. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, según un comunicado.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Sendero de Occidente y Sendero de Sílice, en la colonia Senderos de Oriente, observaron que un sujeto emprendió la huida corriendo al percatarse de la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva, le aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador  abastecido con nueve cartuchos útiles, por lo que procedieron a su arresto. 

Previa lectura de derechos, Joaquín Alberto B. B. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; así mismo, el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

close
search