PUBLICIDAD

Juárez

Por presencia policíaca sitios públicos lucen sin vida

A diferencia de otros años, este viernes Santo la gente no intentó reuniones en parques tras llamado de autoridades

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

viernes, 02 abril 2021 | 15:51

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Aprovechando el día de descanso, algunas familias salieron a pasear a las afueras de la ciudad, y a decir de policías municipales que vigilan los parques públicos, la mayoría de los juarenses atendieron el llamado de quedarse en casa y no acudir a sitios concurridos, pues en El Chamizal, el parque Las Lilas y otros, lucieron desiertos este Viernes Santo.

Por el cierre que se mantiene en los parques públicos y la vigilancia policiaca para evitar que la población acuda a ellos, estos lugares lucen desiertos, sólo en algunos sitios de ellos se observaban grupos de cuatro a cinco personas que platicaban a la sombra de un árbol, pero no estaban precisamente en día de campo.

En El Chamizal las barreras de concreto que colocaron empleados del Gobierno Municipal, además de las puertas metálicas que existen en este parque, evitan la entrada de cualquier vehículo, además de que agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal mantienen la vigilancia en la zona.

Tal parece que la gente si atendió el llamado de mejor quedarse en casa y no acudir a los parques en estos días de descanso, dijo uno de los policías que vigilaba en El Chamizal.

Comentó que además de este lugar, también se tiene vigilancia en otros parques como el Borunda, el de Las Lilas, Las Tortugas y en algunos en el suroriente de la ciudad, así como en el rio Bravo y la presa de Anapra, sitios en donde es común que familias de juarenses acudan a pasear en estos días de descanso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search