PUBLICIDAD

Juárez

Se dispara el número de guiadores ebrios aquí

De febrero a marzo aumentó 62 por ciento, según estadísticas de Seguridad Vial

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 02 abril 2021 | 12:25

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

De un mes a otro, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Coordinación de Seguridad Vial, registraron un aumento en la detección de conductores ebrios.

Durante el mes de marzo la SSPM registró un incremento del 62 por ciento en la detención de conductores  en estado de ebriedad o bajo los efectos de algún tipo de droga, en comparación al mes de febrero, informó el vocero de Vialidad,  José Luis Sánchez.

Un total de 243 guiadores de alto riesgo fueron retirados en marzo de las calles para brindar mayor seguridad a las demás personas que circulan correctamente por la ciudad, comentó.

En febrero el número de guiadores detenidos por esta infracción fue de 152, dijo el portavoz.

En varios casos donde se presentaron colisiones con resultados fatales pudo haber estado involucrada la ingesta de alcohol, al igual que el exceso de velocidad, apuntó.

La corporación hizo un sensible llamado a tomar conciencia y divertirse con responsabilidad, utilizando una de las muchas opciones que actualmente existen para trasladarse de manera segura y no tener accidentes o muertes que lamentar en este periodo vacacional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search