Juárez

Por becas ‘ignoran’ semáforo naranja

Concentra Estado a grupos de beneficiarios de apoyos en pueblito mexicano

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 21 junio 2021 | 11:36

El Diario de Juárez

En medio de las restricciones en semáforo amarillo, en donde sólo se permite un 30% de aforo en espacios cerrados para eventos masivos, este lunes el Gobierno del Estado reactivó su programa de entrega de apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social.

El evento se realizó en el lobby del Pueblito Mexicano en donde asistieron más de 100 personas para recibir apoyos como becas y ayudas a personas con discapacidad.

Durante esta mañana se entregaron 30 Financiamientos, con una inversión total de un millón 145 mil 393, informó el secretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo. 

De acuerdo con cifras oficiales, dentro de los apoyos se incluyeron 20 corralitos con una costo total de 22 mil 968 pesos, además se entregaron 100 despensas, con valor de 391.65 pesos cada una.

También se otorgaron 100 ventiladores, con precio de 400 pesos cada uno y se entregaron 33 tarjetas de beca alimentaria con un apoyo mensual de mil 343 pesos.

El evento de esta tarde obstruyó por momentos el flujo de contribuyentes que acudían a oficinas como Registro Civil y Recaudación de Rentas a realizar algún trámite.

close
search