PUBLICIDAD

Juárez

Empujan empresarios a Pérez Cuéllar a reactivar la economía

Coparmex se reúne con presidente municipal electo y plasma propuestas urgentes

Javier Olmos
El Diario de Juárezj

lunes, 21 junio 2021 | 11:13

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Cruz Pérez Cuéllar, presidente electo de Ciudad Juárez se reunió con empresarios de la Coparmex este lunes, a quienes presentó la visión de su gobierno.

En el centro de convenciones Cibeles, los empresarios presentaron dos temas que consideraron de especial importancia, uno de ellos la reactivación económica después de la pandemia, y el segundo sobre la situación de cobertura de energía eléctrica en la ciudad. 

Pérez Cuéllar dijo que como lo ha venido reiterando a través de la campaña, estará en constante comunicación con la sociedad organizada, porque aseguró estar convencido de que para que la administración municipal este a la par con la comunidad en cuestión de movilidad, se debe entablar comunicación directa para darle seguimiento a planes y proyectos.

“Es importante darle seguimiento a las ideas y planes que uno plasma, mover un poco más a la administración, porque la sociedad juarense va caminando a 150 kilómetros por hora y los gobiernos a 10, 20, 30 kilómetros”, les expresó.

Sobre la problemática que se está presentando en torno al suministro de energía eléctrica, dijo que tienen programada una cita con el director de la CFE, Manuel Barlett, lo más rápido posible.

“Vamos a procurar que sea esa reunión lo más pronto posible, porque es obviamente algo que nos preocupa a todos, porque nos afecta a toda la ciudad, porque entiendo la urgencia de este tema”, expresó.

“Vamos a estar trabajando de la mano con los empresarios para sacar a la ciudad adelante”, señaló el presidente electo, Cruz Pérez Cuéllar antes de firmar un documento que le entregaron los empresarios con las propuestas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search