PUBLICIDAD

Juárez

Filas para vacunas rodean estadio de béisbol

Acuden por segunda dosis los de 50 a 59 años

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 21 junio 2021 | 10:16

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Las filas de personas rodean al estadio de béisbol Juárez Vive durante la jornada de aplicación de segundas dosis Pfizer, para personas de 50 a 59 años, así como mujeres embarazadas y personas rezagadas de edad avanzada (60 y más).

Este lunes 21 de junio corresponde la inmunización, por inicial del apellido paterno, a las letras A y B, de las 07:00 a 11:00 horas; C, de las 11:00 a 15:00 y D, de 15:00 a 17:00, de acuerdo con la calendarización fijada por Bienestar.

A parte del inmueble referido, en la avenida Sanders, otras de las sedes son el gimnasio de la Univeridad Autónoma de Ciudad Juárez, en Ignacio Mejía (como reemplazo de "El Punto"), así como la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, sobre la calle del mismo nombre #3051; el Centro de Convenciones Las Anitas, en la Ramón Rayón; y el museo La Rodadora, a un costado del Parque Central.

La ciudadanía debe dirigirse al mismo lugar de la colocación inicial, y llevar consigo la papelería correspondiente: comprobante de primera inoculación, identificación, CURP y el formato oficial de vacunación, disponible https://mivacuna.salud.gob.mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search