PUBLICIDAD

Juárez

Ponen a andar los macromódulos para canje de placas

En la fila hay personal de la recaudación revisando que los usuarios lleven los documentos que acrediten la propiedad de los vehículos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 13 mayo 2022 | 12:59

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Recaudación de Rentas abrió este viernes, apenas pasado el mediodía, los dos macromódulos previstos para acelerar el canje de placas vehiculares. 

En este momento, en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, comienzan a hacer fila, contribuyentes para recoger sus matrículas. 

La dependencia instaló una carpa y sillas en el exterior del gimnasio, y dentro desplegó al menos una 20 de computadoras y personal para la recepción de documentos. 

Aún no se formaliza ningún canje. En la fila de espera, hay personal de la recaudación revisando que los usuarios lleven los documentos que acrediten la propiedad de los vehículos. 

El otro mega módulo está instalado en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en el fraccionamiento Lote Bravo, en el suroriente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search