PUBLICIDAD

Juárez

Piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a pareja de novios

Fátima Guadalupe e Irving Adolfo están desaparecidos desde el pasado 27 de diciembre

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 02 enero 2021 | 08:27

Cortesía | Los desaparecidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de las redes sociales, familiares de una pareja de novios que desapareció hace seis días en el fraccionamiento Las Montañas, pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de las dos personas.

En la búsqueda participan también elementos de la Policía de Investigación, quienes elaboraron pesquisas sobre la pareja ausente.

Se trata de Fátima Guadalupe López de 18 años e Irving Adolfo Zaragoza Ruiz de 27, desaparecidos desde el pasado 27 de diciembre entre las 19 y 20 horas, en el fraccionamiento mencionado.

La última vez que los vieron fue en la calle Montes Apalaches, pero desde ese día no se sabe de ellos ni contestan las llamadas a sus teléfonos celulares, comentó un agente de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

La mujer es de una estatura de un metro con 45 centímetros, delgada, pelo lacio castaño y tiene una cicatriz en la nariz, de acuerdo con datos de la pesquisa.

El hombre es de un metro con 74 centímetros, delgado pelo negro lacio, cuenta con tatuajes tribales en ambos brazos, una catrina y en la espalda otro con la leyenda 'Ellin'.

La Fiscalía puso a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 089 para reportar cualquier dato sobre la ubicación de la pareja y el teléfono 656 629-33-00 extensión 56832.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search