PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a ‘Fiesta de Yoga en Pijama’

Preparan a juarenses para recibir el año con fortaleza física y espiritual

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

viernes, 01 enero 2021 | 14:03

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante la pandemia por Covid-19 la comunidad ha vivido, más allá del virus, mucho miedo, adrenalina y cortisol, señaló el maestro yogui Mauricio Rivera, de YSYoga System, quien para celebrar el Año Nuevo con los juarenses decidió realizar una “Fiesta de Yoga en Pijama”.

La clase virtual será gratuita y se llevará a cabo mañana 2 de enero, vía Zoom, a partir de las 8:00 de la mañana. Tendrá una duración de una hora a una hora y media y un cupo de 100 conexiones, que son las que permite la plataforma.

“El yoga ayuda a ser un asistente doméstico para la mente, deja limpia tu mente y fortalece tu sistema nervioso central, te ayuda a centrarte otra vez a sentir tu cuerpo, a ser fuerte”, explicó Rivera, quien durante la contingencia de salud ha continuado con sus clases al aire libre o de manera virtual, según lo indican en su momento las autoridades de Salud.

La Fiesta de Yoga en Pijama “es una actividad gratuita y el propósito de esta actividad es programar la mente para que el 2021 lo recibamos con mucha fortaleza espiritual, mucha fortaleza física y que no arranquemos este año con temor e incertidumbre sino con una mente más clara, hacia donde podamos aprender de las experiencias de 2020, para que podamos reconsiderar, replantear, aprender de la experiencia”, señaló el maestro yogui.

Dijo que la práctica de este sábado 2 de enero será muy dinámica, con respiraciones, posturas y meditación, guiada para cualquier persona, tanto para principiantes como avanzados.

“El yoga es una herramienta maravillosa para poder generar en ti armonía, paz mental y un fortalecimiento de la salud. Se puede practicar a cualquier edad, no requieres de un espacio específico, simplemente con que te puedas mover libremente en tu casa, en el patio, en el parque. Es una disciplina espiritual que te ayuda muchísimo a encontrarte a ti mismo y ser más libre de apegos de cualquier instancia, libre de apegos a la comida, al tabaco, a cualquier cosa. El yoga te ayuda a vencerte a ti mismo”, destacó.

Rivera, quien siempre proporciona en sus clases recomendaciones a quienes no han hecho yoga anteriormente, ofreció también durante diciembre clases gratuitas a 107 maestros de la ciudad, principalmente de nivel primaria, con el fin de alejarlos del estrés y darles una nueva herramienta que puedan compartir con sus alumnos.

“En este año la práctica de yoga fue como una balsa que iba levantando a personas en crisis de ansiedad, fue una gran oportunidad”, externó sobre la herramienta que ayuda a fortalecer la salud física, emocional y espiritual.

Para más información sobre las clases de Mauricio Rivera y obtener el link de acceso para la “Fiesta de Yoga en Pijama”, puede visitar la página de Facebook Comunidad YSYoga System MR o enviar un mensaje del WhatsApp al teléfono (656) 555-40-08.

 

Para más información

Visite la página de Facebook Comunidad YSYoga System MR o envíe un mensaje del WhatsApp al teléfono (656) 555-40-08

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search