PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos con más de 2 kilos de cristal valuados en casi un millón de pesos

La SSPM informó que los detenidos dijeron que dicha droga se pretendía ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 enero 2021 | 19:38

Cortesía | Los presuntos narcomenudistas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal Informó del arresto de Fernando C. G. alias “El Ferras” y Claudia Manuela R. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

Reportó que la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sur, se percataron de un vehículo de la marca Nissan Versa en color gris, que era conducido de manera imprudente ya que omitía los señalamientos gráficos en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Mar del Sur, de la colonia en mención. 

Informó que los oficiales le marcaron el alto percatándose que era tripulado por un hombre y una mujer a quienes les realizaron una inspección por protocolos de seguridad, localizándoles en el interior del automotor cuatro bolsas de plástico transparente que contenían cristal con un peso total de 2 kilos 429 gramos, cantidad para elaborar 12 mil 145 dosis, valuada en 971 mil 600 pesos, procediendo a su arresto. 

Agregó que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo criminal “La Línea” y que dicha droga se pretendía ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos donde se triplicaría su precio. Previa lectura de derechos, Fernando C. G. alias “EL Ferras” de 31 años y Claudia Manuela R. T. de 42 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search