PUBLICIDAD

Juárez

Piden comerciantes a ciudadanos recuperar el centro de Juárez

Juárez y los juarenses no merecemos esto ya, queremos un Juárez digno para todos, indicó José Arturo Ramos

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 21 septiembre 2022 | 11:38

El Diario de Juárez | Representantes de los comerciantes, José Arturo Ramos y Mauricio Torres, en rueda de prensa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Comerciantes del primer cuadro de la ciudad exhortaron hoy en una rueda de prensa a la comunidad a recuperar el centro de Juárez, y no sólo eso, si no toda la ciudad.

“Que podamos tener un centro bonito y que como eso, necesitamos que todo mundo participe también en sus colonias, o sea queremos un Juárez digno de los juarenses, nosotros tomamos esta decisión de meternos muy duro a esto porque creemos que ya es el tiempo que Juárez tenga un centro digno”, manifestó José Arturo Ramos, del grupo 32000.

Invitó a todos los juarenses a exigir a los tres niveles de Gobierno que inviertan en Juárez.

“Necesitamos acción de todos los niveles de Gobierno, necesitamos acción de los empresarios también, no le estoy echando el paquete a nadie, todos necesitamos participar en esto”, mencionó.

Anotó que en el primer cuadro es urgente ordenar a los ambulantes, se necesita limpieza diaria no una vez al mes y alumbrado permanente día y noche.

En la avenida Juárez se han hecho inversiones que no se han consultado con los comerciantes y “está igual o peor”, refirió.

“Juárez y los juarenses no merecemos esto ya, queremos un Juárez digno para todos”, puntualizó.

Mauricio Torres comerciante también del grupo 32000 dijo que el centro es una plaza comercial y actualmente está sucio, oscuro, descuidado y la gente no puede caminar por ahí.

“La ciudadanía quiere lo que todos queremos; un centro digno, igual que en otras partes de la república, queremos que el centro se recupere”, puntualizó.

Dijo que las calles La Paz, Rafael Velarde, 16 de Septiembre y Vicente Guerrero forman el núcleo del primer cuadro y de ahí hacia afuera se debe recuperar la zona.

“Que la gente pueda bajar libremente, y que los horarios sean como antes; antes cerrábamos nueve, diez de la noche, ahora cerramos cinco y media, seis porque el transporte no llega; hay un problema de transporte, de iluminación, de inseguridad. Necesitamos recuperar el centro”, expuso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search