PUBLICIDAD

Juárez

Cae hombre buscado por homicidio por cometer actos de molestia

José Luis O. G. fue detenido por agentes municipales en el fraccionamiento Los Arcos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 21 septiembre 2022 | 11:17

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales capturaron a cuatro personas que eran requeridas por autoridades judiciales, al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Uno de ellos, José Luis O. G. de 34 años, fue puesto bajo detención en la avenida Miguel de la Madrid y bulevar Independencia, en el fraccionamiento Los Arcos, por cometer actos de molestia en la vía pública y tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, librada el día 4 de agosto del 2022, en esta ciudad.

Pedro Rafael V. R. de 23 años, fue detenido en las calles Privada Pedro González y Grama, en la colonia México 68, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 9 de agosto del 2022, informaron.

Jireh D. A. de 19 años, fue arrestada en las calles Poesía Indígena y Alcatraces, en Las Almeras, cuando alteraba el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que contaba con una orden de aprehensión girada el día 1 de septiembre del 2022, indicaron las autoridades.

José Guadalupe A. R. de 21 años, fue puesto bajo arresto en las calles General Calixto Contreras y General José Manuel Castro, en la colonia Revolución Mexicana, al ser sorprendido cometiendo actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 13 de septiembre del 2022, informó la Policía municipal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search