PUBLICIDAD

Juárez

Encerrados por el agua estancada

Esperan vecinos de Senderos de San Isidro ayuda para la extracción del líquido

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

miércoles, 21 septiembre 2022 | 09:58

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Un hombre atraviesa el lago de agua sucia mientras lleva un kilo de tortillas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Por segundo día consecutivo los vecinos del fraccionamiento Senderos de San Isidro solicitan la intervención de las autoridades municipales y estatales para la extracción del agua pluvial estancada, tras el desbordamiento de uno de los dos vasos de captación.

Debido a la precipitación registrada el pasado domingo, las familias afectadas han permanecido encerradas en sus casas. El pasado lunes los bomberos extrajeron agua y la canalizaron al segundo vaso, sin embargo, no fue suficiente.

Sergio Nevárez, titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, informó que estarán enviando al personal para atender la red de alcantarillado, sin embargo, pidió paciencia porque la ciudad resultó muy afectada con la lluvia del domingo.

Gabriela Olivas, una de las residentes afectadas y con domicilio en la casa marcada con el número 3817 de la calle Senderos de San Isidro, reprobó abiertamente esta situación.

“Es realmente triste, la impotencia que siento al saber que no puedo hacer nada para solucionar este problema provocado por los mismos constructores del fraccionamiento, cuyo dique es apenas un tercio de todo el terreno de enfrente de la casa, aunado a lo pésimo de la calle en cuna que no tiene otra cosa útil más que servir de coladera que conecta a los patios de las casas y dentro de ellas”, dijo la madre de familia. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search