PUBLICIDAD

Juárez

Piden buscar otro lugar para Torre Centinela

El lugar es muy pequeño, señala el Movimiento Nacional por la Esperanza

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 15 septiembre 2022 | 12:15

Cortesía

PUBLICIDAD

El Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), agrupación política que es ala del partido Morena, sugirió al Gobierno del Estado pensar en otro lugar para construir la Torre Centinela.

“El lugar es muy pequeño, en la orilla de la ciudad, no tendría ni estacionamiento para los mismos empleados”, dijo su representante local, José Luis Olivas.

Además de esa petición, agregó que también se está requiriendo información sobre cómo se va a pagar la obra, cuyo presupuesto es de 4 mil 200 millones de pesos, de acuerdo con fuentes oficiales.

El MNE, que lideran a nivel nacional el experredista René Bejarano y su esposa, la senadora Dolores Padierna, bajo el padrinazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, intensificó su activismo político en la ciudad de cara hacia el proceso electoral de 2024.

En ese sentido, Olivas cuestionó qué es lo que se va a hipotecar para financiar este proyecto.

Sobre la posición del edificio, que según las autoridades estatales tendrá 20 pisos y será base de operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y otras corporaciones policiacas, señaló que podría considerarse, mejor, la ubicación del Distrito Babícora, que opera la Policía municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search