PUBLICIDAD

Juárez

Organizan kermés para apoyar a niños enfermos

Será el 18 de septiembre con temática de las fiestas patrias

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 15 septiembre 2022 | 10:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este domingo 18 de septiembre, la Organización San Judas Tadeo llevará a cabo una kermés con temática de las fiestas patrias para reunir fondos, con el fin de continuar con la labor de apoyar a menores que padecen diferentes enfermedades o requieren costear una operación.

Gorditas, pozole, tacos y  enchiladas, postres, serán algunos de los antojitos mexicanos que la gente encontrará en el evento que se celebrará este domingo 18 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas en la calle Granito 420 de la colonia Morelos.

“Esta kermés la estamos realizando para recaudar fondos para nuestra organización y así seguir con este proyecto de seguir apoyando a más infantes de aquí de nuestra ciudad”, mencionó Juan Miguel Rojas fundador de la organismo.

Además, de música en vivo se tendrá la participación de danzas que amenizarán el evento recaudatorio de la organización, que a lo largo de un año han apoyado a más de 20 niñas y niños que padecen diferentes enfermedades y por bajos recursos sus familias no pueden cubrir los gastos tan elevados de sus tratamientos o intervenciones quirúrgicas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search