PUBLICIDAD

Juárez

Iniciarán en el 2023 trabajos en el Centro

Fue presentada la segunda parte de las acciones de regeneración del primer cuadro de la ciudad

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 15 septiembre 2022 | 12:11

Archivo / El Diario de Juárez | Persona mira los productos de un puesto ambulante

PUBLICIDAD

La segunda parte de las acciones de la regeneración del Centro Histórico se realizarán durante el 2023, e incluye la reubicación de ambulantes y de paradas de camión a la Gran Plaza de Juan Gabriel, se dio a conocer ayer en la sesión ordinaria de Cabildo. 

Además, se proyecta el remozamiento de áreas peatonales, como el túnel de la 16 de Septiembre, la reforestación del parque cívico Benito Juárez o Monumento a Juárez, y la rehabilitación del paso a desnivel de la 16 de Septiembre.

Igualmente el recarpeteo de 14 calles, la instalación de más de 150 luminarias, cubiertas para comercios en la calle La Paz, adecuación de las casetas de seguridad, policía de proximidad y la creación de Reglamento del Centro Histórico, entre otras acciones.

En la sesión iban a comparecer la coordinadora de Asesores, Daniela González Lara; el director general de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, y el director de Regulación Comercial, Daniel Pando Morales, pero debido a que los dos últimos salieron de la administración recientemente no se presentó ningún funcionario. 

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar dijo que los nuevos directivos de Regulación Comercial y Servicios Públicos se tienen que integrar para trabajar en el Centro, por lo que posteriormente presentarán ante el Cabildo un cronograma de las acciones. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search