PUBLICIDAD

Juárez

Piden a juarenses apoyo para Sebastián

Menor de 14 años de edad requiere un equipo de cómputo para continuar con sus estudios

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 11 agosto 2022 | 10:03

Cortesía | Su sueño es estudiar Ingeniería en Sistemas o Producción Musical

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Continuar con sus estudios en tecnología es el objetivo de Sebastián Quezada Holguín, un menor de 14 años de edad que solicitó el apoyo de la comunidad para costear una computadora, la cual necesita con urgencia, ya que su padre está desempleado y sus abuelos son adultos de la tercera edad que ya no pueden laborar.

Sebastián acude los miércoles a su clase de tecnología asistida en el Centro de Estudios para Invidentes A.C (Ceiac), donde el profesor Antonio Rojas le ha enseñado a utilizar la computadora y ya obtuvo los conocimientos básicos de computación, pero su sueño es estudiar Ingeniería en Sistemas o Producción Musical, aunque ha tenido que detener sus estudios a falta de una computadora.

“Me ayudaría para la escuela porque es donde regularmente hago mis trabajos y todas las actividades que nos ponen para el salón”, expresó el adolescente.

Para que pueda salir adelante

Guadalupe Magdaleno, abuela de Sebastián, mencionó que hace cuatro años la madre de Sebastián falleció de manera repentina y su padre se encuentra desempleado, por eso es importante para la familia que el adolescente pueda tener una buena preparación y pueda valerse por sí mismo, a pesar de la discapacidad visual que padece.

Sebastián indicó que gracias a sus clases ha obtenido las herramientas necesarias para utilizar diversos programas en la computadora, como Excel, Word y Power Point, navegar en Internet, utilizar el correo electrónico o aprender a manejar plataformas como YouTube o Facebook.

Si usted desea apoyar a Sebastián para que pueda costear su computadora y con ello continuar con sus estudios, puede realizar un donativo al número de cuenta BBVA 4152 3138 2342 9001, o marcar al número de teléfono (656) 196-3497, con su abuela Guadalupe Magdaleno.

¿Desea ayudar?

• Puede hacerlo mediante un donativo a la cuenta BBVA 4152 3138 2342 9001

• También puede llamar al (656) 196-3497, con Guadalupe Magdaleno, abuela de Sebastián

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search