PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto asaltante; es acusado de robo con violencia

Amenazó al cajero de una tienda de conveniencia

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 10 agosto 2022 | 20:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a Oscar Alejandro L. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia, se informó en un comunicado.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Praderas del Sol, atendieron la alerta de un botón de pánico de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida De las Torres y  Libramiento Regional, en la colonia en mención.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que momentos antes ingresó un sujeto al establecimiento amenazándolo con un objeto metálico, despojándolo del dinero de las ventas del día, para después emprender la huida corriendo.   

Con las características aportadas se implementaron acciones de búsqueda, localizando cuadras más adelante a dicha persona y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias el dinero hurtado, así como una llave mecánica.

Previa lectura de derechos, Oscar Alejandro L. R. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search