PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a donar artículos de limpieza para Casa Amiga A.C.

Colecta se llevará a cabo los domingos 14 y 21 de agosto

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 10 agosto 2022 | 22:37

Tomada de Internet | Casa Amiga Esther Chávez Cano

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A fin de sumarse a los apoyos que brinda Casa Amiga Esther Chávez Cano, alumnos del sexto cuatrimestre de la carrera de Recursos Humanos del Instituto Superior de Ciencias, convocaron a la comunidad en general a donar artículos de limpieza para el centro de crisis.

Norma Vizarraga Morales, estudiante de Recursos Humanos, explicó que la actividad es parte de la materia de Relaciones Públicas, a la par de que buscan aportar a la asociación que atiende a mujeres en situación de violencia.

Dijo que la colecta se realizará los domingos 14 y 21 de agosto, de 8 de la mañana a 5 de la tarde y el punto de acopio será en Casa Amiga, que se localiza en la calle Durango 1916  del fraccionamiento Paseo de las Torres.

Explicó que se recibirán artículos como papel canela, higiénico, cloro, jabón multiusos, desinfectantes, entre otros, así como artículos de papelería, tales como folders tamaño carta, colores de madera y cera, marcadores, cinta adhesiva, rotafolios, grapadoras , despachadores de cinta adhesiva, entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search